• ¡Bienvenidos!

    San Martín es un pequeño hotel situado en el encantador pueblo de Altafulla, a sólo 450 metros de la playa y a 10 km de Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Reservas

Ven a visitarnos

Nuestra ubicación, muy cercana y a la vez elevada respecto a la playa, nos regala unas vistas increíbles al barrio marítimo y al mar desde algunas habitaciones y, sobretodo, desde nuestra terraza donde están situados el bar y la piscina.

Se puede disfrutar del  bar/ restaurante que se encuentra  en la terraza del  hotel, donde se sirven comidas y cenas  en un ambiente acogedor y tranquilo,  disfrutando de la piscina y de las vistas al mar. (Cualquier reserva o abono  corre a cargo del restaurante, ya que la gestión de este último es independiente de la gestión del hotel).

El Hotel San Martin es un hotel único, que ofrece un equilibrio perfecto combinando lo antiguo con interiores reformados donde encontramos 35 habitaciones, todas ellas pensadas para la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes. Nuestra intención es brindarles una estancia agradable y hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Se encuentra abierto durante toda la temporada de verano, desde Semana Santa hasta la primera quincena de septiembre y cuenta con cinco tipos de habitaciones. La capacidad limitada del Hotel permite a nuestro equipo ofrecerle un trato personal y que se ajuste a todas sus necesidades para hacerle su estancia lo más placentera posible.

  • Wifi

    gratuito

  • Televisor

    en todas las habitaciones

  • Situación

    a 450 metros de la playa

  • Piscina

    en el mismo hotel

Estas son nuestras habitaciones

Individual:

85

Temporada alta. IVA incluido

Acogedora y de uso individual, con una superficie entre los 12 y los 15 metros cuadrados. Según su ubicación, dispone de balcón o de una gran ventana, siempre con mucha luz exterior y cama grande con baño completo.

Doble:

105

Temporada alta. IVA incluido

Con mucha luz y realmente acogedora, con superficies entre los 18 y los 22 metros cuadrados. Dispone de balcón o de una gran ventana, dependiendo de su ubicación y cama de matrimonio o dos camas individuales. Todas las habitaciones ofrecen baño completo.

Doble con vistas al mar:

110

Temporada alta. IVA incluido

Con mucha luz y acogedoras, con superficies entre los 18 y los 22 metros cuadrados. Disponen de balcón o de una gran ventana desde las que gozar de una fantástica vista al mar, la piscina y el jardín. Cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales y baño completo.

Triple:

150

Temporada alta. IVA incluido

Con mucha luz y realmente acogedora, con superficies de 24 metros cuadrados. Dispone de balcón y de una gran ventana.  Cuentan con tres camas individuales, además de baño completo.

Cuádruple o familiar:

200

Temporada alta. IVA incluido

Sin duda la mejor opción si se viaja con niños, las habitaciones están divididas en 2 partes con unas superficies de entre los 25 i los 30 metros cuadrados cada una y con una capacidad máxima de hasta cuatro o cinco personas. Según su ubicación, disponen de balcón o de una gran ventana, en cualquier caso gozan de mucha luz exterior. Cuentan con cama de matrimonio y dos camas individuales, además de baño completo.

La reserva está hecha sólo si el cliente recibe una confirmación por parte del hotel.