Europa es el segundo continente más poblado de la Tierra, diferentes civilizaciones se han establecido en sus tierras a lo largo de la historia dejando el vestigio de batallas, colonizaciones y revoluciones en los diferentes escenarios del suelo europeo.
Griegos y romanos hicieron famosas contribuciones a la filosofía, literatura, arte y gobierno mundial, es el lugar de nacimiento de la ciencia moderna y la Revolución Industrial adquiriendo una superioridad tecnológica que fue difundida en el mundo entero y cuna de la evolución cultural, ideológica y artística más importante de todos los tiempos.
Por todo ello, Europa se presenta como un modelo de diversidad cultural, un histórico continente que ha visto nacer a personajes tan ilustres como Albert Einstein, Miguel Ángel, Ludwig Van Beethoven o Picasso.
Celebraciones y fiestas típicas, acompañadas de la más diversa gastronomía, proponen un sorprendente recorrido por la tradición y magia ancestral que envuelve a los diferentes países plagados de historia y belleza.
La presencia permanente del mar proporciona a su paisaje magníficos escenarios naturales en una tierra llena de contrastes en la que podrá encontrar maravillosas playas rodeadas de naturaleza, pequeños pueblos perdidos con el encanto típico de la tradición y las ciudades más modernas del mundo.
Definir Europa es imposible, hay que vivirla descubriendo lugares como Madrid, Londres, Roma o Berlín. Europa le hará sentir la esencia de los diferentes destinos inolvidables que este diverso continente ofrece.